lunes, julio 7

Estreno del Horno de Leña de Pereruela












SORPRESA, SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡, mirar que me han instalado en mi finquita¡¡¡¡¡
Estoy loca de contenta, ahora me toca hacer un cursillo intensivo para conseguir unas buenas brasas y hacer en él, mis ricos panes y demás cositas que ire poniendo poco a poco.
La verdad que las madalenas no subieron lo que yo queria pero es que tengo que aprender a darle el calor adecuado, todo se andara....Pero la dorada estaba maravillosa.
Me lo han mandado de Valencia, para más información aqui...http://www.hornosdelena.com/
La verdad que me han atendido superbien, son gente muy seria y con ganas que quede bien instalado.

Sr. Vicente....va por Ud.

Si hay gente interesada en ello voy a poner un link en mi blog.

14 comentarios:

Monica Bedana dijo...

Esto es un sueño...se me están cayendo unos lagrimones de sana envidia...como no tengo sitio para poner uno igual, me consolaré viendo las maravillas que hornearás en él con esas manos fabulosas que tienes. un beso, que tengáis un buen verano.
Monica

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Se me salen los ojos de la envidia!!!!
Qué molón! Ese es mi sueño. Realmente mi sueño sería hacérmelo yo pero tengo que mejorar varias cosas:
1. Finca
2. Saber

:)
Así que seguirá siendo un sueño durante bastante tiempo, me temo.

Enhorabuena y que lo disfrutes con muchos muchos panes (y que nos pongas las fotitos y recetas!)

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Cannella, no llores bonita¡¡¡¡¡, si quieres te dejo pasar el tiempo que quieras en mi finquita y asi te desquitas, vale????

Iban, ya sabes a ti te digo lo mismo, y si algún dia quieres hacertelo tengo un paso a paso estupendo, si fuera albañil lo tendria chupaooooo.

Besitos gordos para los dos
Maribel

Pau dijo...

Que increible!!!!

Ya quisiera tener yo uno así...por cierto, estaba viendo páginas en internet y hay una donde explican paso a paso cómo hacer el horno uno mismo y hay fotos de la gente que se ha animado a hacerlo y no parece tan difícil....a ver si me animo un día a hacerlo en la finca de mis suegros que tienen un jardin guapo (eso sólo si me dejan...jeje).

Gracias por compartir con todos nosotros esas maravillosas cosas que haces.

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Pau, si un dia quieres hacer uno, yo tengo fotos del paso a paso del mio.

Saludos
Maribel

garbancita dijo...

Wow!
Que chulada!

Una idea fantástica. Que lo disfrutéis!

Besos

Begoña dijo...

Qué maravilla de horno.... nos estamos haciendo una casita en el campo y poner uno como el vuestro es una de nuestras metas... en cuanto esté os aviso que lo podais ver en nuestro blog...Teneis una pagina envidiable, además nos encanta la cocina...
Saludos cordiales desde Almansa Albacete.

Luis y Bego

www.elrincondebeguis.blogspot.com

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Hola Begona, me encantara ver tu horno, asi que cuando lo tengas instalado lo veo en tu blog.
Besitos
Maribel

aprendizdepanadera dijo...

qué envidia de horno, me encantaría tener uno así en casa :-)

acabo de añadirte al blogroll de mi blog, aprendizdepanadera.blogspot.com te lo cuento por si te apetece pasarte por allí, que estaré encantada de que me recomiendes alguna receta de pan para que pueda mejorar la técnica y convertirme en una profesional como tu

saludos!
aprendizdepanadera

aprendizdepanadera dijo...

hola qué envidia de horno acabo de hablar de él en mi blog aprendizdepanaderablogspot.com (os he añadido también a mi blogroll)

me encantaria que os pasarais por alli y me recomendarais alguna receta para que pueda mejorar en mi aprendizaje y llegar a ser tan buena panadera como vosotros, que vaya panes más bonitos os salen

enhorabuena por la afición y por los blogs.

saludos, aprendizdepanadera

luysy dijo...

hola Maribel, te sigo desde el cafetito ( donde ya casi no entro...falta d etiempo, de ganas...vaganza pura y dura)me h allamado la atiención esta sección tuya...mis padres tienen un horno de leña, y hacen su propio pan desde reyes( fecha en la que mi primo les hizo el horno).
Apunto tus recetas y se las paso a mi madre, a ver si le apetece probarlas..y te contaré...besitos andaluces

caroliny dijo...

Hola! Felicitaciones! Su ventilador de Brasil! Gustaría recibir actualizaciones de este blog ... .. maravilloso. Tus recetas son grandes, y trabajar siempre .. en su blog no tiene ningún recurso, se alimenta de suscribirse. 'd apreciar el blog atualizações.deste, maravilloso, tan lleno de sentimiento para todos los dedicação.amor y afecto, con unos ingresos ejecutando su abanico de Brasil, es un inmenso placer de hablar con el autor de todas estas delicias ,
Caroliny
ps-tus recuerdos me hizo recordar mi infancia, la familia, su ventilador!advogada_-juridico@yahoo.com.br

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a esta página de casualidad. Llevo unos meses haciendo pan, y como no me sale muy bien, rebusco por internet. Me encanta vuestro blog, pero al llegar al horno de Pereruela me han brillado los ojos....sobretodo porque lo habéis comprado en ¡Valencia!.
Os puedo asegurar a todos que Pereruela es un pueblito de Zamora donde hacen hornos como churros. Después de leeros creo que me voy a comprar uno ;) ya que lo tengo tan cerquita de casa.
Saludos y enhorabuena por ese fantástico horno de Pereruela ( Zamora ).

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO
Hola, yo tambien lo compre en Valencia, en hornosdelena.com, os puedo garantizar que como ellos no los hace nadie en España, en nuestra urbanizacion ya han comprado varios y estan perfectamente acabados y funcionan perfectamente ¡¡ ademas con garantia por escrito !! . Enhorabuena por el blog.

Jose